Escoja el artista sobre el que desea ver la Discografía y Biografía:

 


Discografía / Bio - Orpha Rojas

Una maravillosa colección de CDs con cánticos de inspiración y alabanza hechos para toda ocasión. En esta colección encontrarás además un gran material para tu uso personal. Si eres una persona que desea cantar sola, en su culto familiar, o en su iglesia, te recomendamos los CDs con pistas y letras incluidas.

       


Grande es Dios
$9.99
Orpha Rojas
Contiene 8 temas musicales, música inspiradora que te hará recordar al Rey de Reyes.


Himnos de Siempre
$9.99
Orpha Rojas
Contiene el 80% de Himnos, además del tema principal "Te Exaltamos".
Demo
Ver Carátula


Los 20 Favoritos
$14.99
Orpha Rojas
Contiene 20 Himnos y Cánticos favoritos de Orpha Rojas.
Demo
Ver Carátula


Momentos del Corazón Vol I
$14.99
Orpha Rojas
Contiene 14 temas musicales entre cantado y pistas con letras incluidas, para diferentes ocasiones.
Demo
Ver Carátula

       


Momentos del Corazón Vol II
$14.99
Orpha Rojas
Contiene 14 temas musicales entre cantado y pistas con letras incluidas, para diferentes ocasiones.
Demo
Ver Carátula


Colección de Pistas Favoritas
$14.99
Colección de diferentes Cánticos e Himnos.
Ver Carátula


Himnos de Ayer
Hermanas Rojas
$11.99
Incluye 15 himnos del ayer que nos harán recordar el mensaje en sus inicios.
Demo

Ver Carátula


Himnos de Hoy
Orpha Rojas
$11.99
Contiene 18 temas para jóvenes, con cánticos cortos y además 8 pistas y letras.
Demo
Ver Carátula

       


Adoración Instrumental
$9.99
Contiene 20 temas musicales tocados al teclado. Es un CD muy inspirador para Meditar y Reflexionar.
Demo
Ver Carátula


Pistas Para Cantar
$9.99
Y. Flores y O. Rojas
Contiene pistas para niños.
Demo
Ver Carátula


Jesus Te Ama
$11.99
O. Rojas y O. Solis
Contiene 10 cánticos con sus 10 pistas para cantar. Su música y letra resalta el amor de Cristo por nosotros.
Demo
Ver Carátula


Niños Para Cristo
$9.99
G. Flores y O. Rojas
Contiene 8 cánticos clásicos para niños, que ayudara a comprender mas el amor de Cristo.
Demo
Ver Carátula

       


Especial de
Mis Alabanzas a Dios
6 CDs

$40.00
Incluye: Grande es Dios, Momentos del Corazón, Himnos de Siempre, Mis 7 Favoritos, Los 20 Favoritos de Orpha Rojas, Favoritos Instrumentales (Nicky de Jesús)

 


Especial de Media Colección
7 CDs

$70.00
7 CDs de tu elección por este excelente precio.


Especial de Colección Completa
14 CDs

$140.00
La colección completa de 14 CDs por este excelente precio.

 
     
 

 
       

Quién es Orpha Rojas / Bio?

Su nombre original es Orfelinda Rojas García, pero desde niña la llamaban Orpha. Orpha Rojas es la menor de sus seis hermanos, y nació en el norte del Perú. Desde niña cantaba en su escuela primaria descubriendo en sí gran talento en ella, y fue invitada para pertenecer al coro infantil de su ciudad natal. Como la música corría por sus venas, ella observaba a sus acompañantes del coro que tocaban la guitarra y mirando cada día aprendió a tocar este bello instrumento, que más tarde haciendo uso de ella, la llevaría a componer sus propias interpretaciones musicales del ámbito cristiano. Cuenta la historia que a Orpha Rojas le gustaba mucho cantar en dúos, tríos, cuartetos y coros de su iglesia, además predicaba aún siendo muy niña. El privilegio de nacer en un hogar Cristiano y de observar a sus hermanas mayores, Imelda e Isabel Rojas, quienes cantaban con frecuencia en dúo, despertó desde muy temprano en su vida el interés por el arte de la música y el liderazgo en la iglesia.

Ella, siendo aún joven, desempeñó varios cargos de líder en su iglesia, como ser directora y consejera de jóvenes, de niños, organizando reavivamientos espirituales, campamentos, retiros, solos, coros, conjuntos musicales, etc. Al graduarse del colegio secundario hizo sus estudios superiores en la Universidad Unión Peruana en Lima, Perú, obteniendo el grado de Licenciada en Educación, en la especialidad de Biología y Química. Más tarde fue invitada a trabajar en el sur de su país, en el Colegio Adventista Cristiano de Tacna. Trabajó por un año y luego le invitaron a trabajar a la capital, Lima, en el colegio particular cristiano Adventista, “Brasil”, allí trabajó 4 años. Teniendo solamente 22 años de edad era una gran maestra y consejera de los jóvenes del colegio de esos tiempos, sus enseñanzas estaban mezcladas con música. Orpha Rojas, usaba a la música como motivación y enseñanza; ella amaba a los Jóvenes y los jóvenes la amaban a ella. Muchos de ellos eran llevados a los pies de Jesús aceptando como su salvador personal. En esos tiempos componía música y letra de himnos cristianos; en año 1994 realizó 4 grabaciones musicales y tuvo varios premios al mérito del primer puesto en composición de cánticos cristianos. Realizó cuatro grabaciones musicales de los cuales uno fue grabado en la ciudad de Cochabamba- Bolivia, y los otros tres, en Lima, Perú.

Años más tarde tuvo una invitación a los Estados Unidos de América por la Iglesia Adventista 7mo. Día , para realizar el trabajo de instructora bíblica misionera en las Iglesias Hispanas de diferentes lugares de Estados Unidos.. En dichas iglesias, Orpha siempre era parte del liderazgo y de la música sacra . Durante esa época tuvo la oportunidad de estudiar un post grado en Ministerios en el área Pastoral y administración de iglesias en ITP de California, Estados Unidos. A su vez, viendo la necesidad de los miembros de las iglesias que muchos de ellos pasaban por problemas de familia - hogar, divorcios, y otros de salud, ella decidió estudiar Enfermería - Salud Pública y Consejería Matrimonial respectivamente. En esos momentos de su vida , conoció a Nicky de Jesús, un músico por excelencia y productor musical, y al conocerlo se fusionaron los talentos llegando a realizar varias producciones musicales, (CD's y DVD's) y siendo su distribuidor general en diferentes librerías Cristianas de norte America. Después de un buen tiempo de ser grandes amigos, Nicky manifestó su amor y le propuso ser su esposo y amarle para toda la vida.

Posteriormente se casaron y fueron a vivir al estado de Florida - ciudad de Orlando. Allí, Orpha fue nominada entre varios cantantes cristianos de amplia trayectoria musical, a los Premios Paoli Internacional en música Sacra. Lo más relevante en ella a diferencia de otros cantantes cristianos es que ella canta sus propias composiciones, tanto en letra como en música. Hoy, Orpha y su esposo tienen su propio Ministerio llamado Ministry Amor (Ministerio Amor), para el que con mucha pasión realizan giras misioneras de conciertos y consejería familiar durante los fines de semana Los días de la semana se dedican a trabajar con los ancianos de su ciudad . Ellos tiene el propósito de fundar un asilo, un refugio y un lugar de cuidado de ancianos ya que ellos en carne propia han visto en Estados Unidos, cómo los ancianos sufren por múltiples factores: el idioma, el cuidado o trato personal, el no ser comprendidos y amados por los que rodean, que son los Enfermeros y Doctores y aún por sus propios familiares. Ahora todos sus esfuerzos apuntan a un solo objetivo. Orpha Rojas tiene, en la actualidad, su tiempo bien distribuido: está realizando un Master en Medicina Alternativa (medicina natural) , y ha empezado a escribir algunos libros sobre el hogar: 1) “Pasión y Excelencia Para Amar: Sólo para esposos”. !No al divorció!, 2). “ Pasión y Excelencia Para Amar: Sólo para jóvenes”, 3).“Pasión y Excelencia Para Amar : Sólo para Niños”. Orpha espera que con la ayuda de Dios, al término de éstos proyectos, el Ministerio Amor, pueda servir con mayor eficiencia a Dios, a las iglesias y a la comunidad.

El mayor deseo de ella, es llegar un día a la patria celestial, juntamente con su familia, y cree con seguridad, que no importa cual sea tu preparación teórica o teológica, cuánta información académica tengas, lo más importante y relevante en la vida de una persona es amar a Dios con todas tus fuerzas , confiar plenamente en El, y lo demás se obtendrá como Añadidura.

Regresar

 


 

Discografía / Bio - Nicky de Jesus y Otros

Musica Cristiana Para Toda Ocación - Muchos con Pista Incluida!!!



CD Instrumental
Nicky de Jesus

10 Temas en un CD Cristiano



CD Para Bodas y 15 Años
Nicky de Jesus

Marcha Nupcial y Muchos mas...

Demo 1

 
 




Curso de Piano - En Video!
Nicky de Jesus

5 DVDs

Para ver un demo hacer
click aquí



Himnario Tradicional

Son 527 Himnos! En MP3.
6 CDS. Ideales para toda Ocasión...

Demo 1

 
 

 
 
 

 

Regresar

 

 
 

Inicio - Discografía / Bio - Seminario / Concierto - Ministerios - Cuidado de Ancianos - Contáctenos



 

© Ministry Amor, 2009. Todos los derechos reservados..
Contact the webmaster at
www.InfinityWebsiteDesign.com

 

ministry amor orpha rojas cantantes cristianos musica cristiana
Bienvenidos al website original de ministry amor orpha rojas cantantes cristianos musica cristiana aqui encontraras la informacion que estas buscando
ministry amor, orpha rojas, cantantes cristianos, musica cristiana, cantantes musica cristiana