El propósito del Ministerio Amor en ésta faceta, es apuntar todos nuestros esfuerzos, para conseguir donaciones de patrocinadores o auspiciadores, que con buena voluntad y buen corazón de servicio puedan ser parte de éste proyecto: “Ministry Elder Care”, o “Ministerio de Cuidado para Ancianos”. En el lugar de Haines City, Florida U.S.A. contamos con un amplio terreno el cual es suficiente para construir más alberges para nuestros ancianos. Ahora contamos con un lugar apropiado con todas las comodidades como duchas, baños, camas especiales, sillas andadores, y materiales básicos para la salud de ellos. Ministry Elder Care ya esta abierto para apoyar a nuestra comunidad de la tercera edad. Este proyecto muestra un servicio de excelencia, en calidad de vida, concentrándonos en las necesidades físicas, emocionales, psicosociales y lo más relevante en la área Espiritual.

Nuestro Servicios Incluyen:

  • Asistencia de Enfermería, con vasta experiencia las 24 horas del día, los 7 días de la Semana.

  • Atención personalizada con mucha paciencia y amor.

  • Ambiente cómodo y agradable.

  • Alimentación saludable de excelencia para personas diabéticas y regulares.

  • Actividades sociales y manuales.

  • Terapia Física Ocupacional Básica

  • Terapia Física

  • Terapia Musical.

  • Cuidado continuo durante los momentos de crisis.

  • Apoyo espiritual en momentos de desconsuelo.

  • Consejos en el área Espiritual.

  • Transporte médico bajo cita previa.

Este plan de cuidados anteriores se desarrollará tomando en cuenta las necesidades médicas, emocionales, físicas, sociales y espirituales del paciente o Residente Anciano. Nosotros NO suspendemos tratamientos ni hacemos NADA que pueda acelerar el progreso de la enfermedad… por el contrario. Proveemos una administración comprensiva del dolor y síntomas, permitiendo a los pacientes ancianos el vivir cómodamente y libre de dolor.

Nuestra organización Ministry Amor o Ministerio Amor, de fines NO LUCRATIVOS, ha ayudado a muchas personas en el área de cuidado y servicio de las familias y hoy como siempre abre sus puertas para todos los ancianos o pacientes , sin importar su raza, credo, religión, sexo, edad, orientación sexual, clase, nacionalidad, o habilidad para pagar.

Ministry Amor por su parte, reúne todo cuanto puede para hacer el sueño una realidad, de ampliar más habitaciones para nuestros ancianos o pacientes que necesiten ayuda ofreciendo un ambiente de sentido de hogar y un verdadero oasis de Amor. Toda donación, todo concierto Cristiano y ventas de nuestros materiales o productos del ministerio apuntan a éste PROYECTO.

Nuestro ancianos merecen ser bien atendidos independientemente de la vida que ellos llevaron, necesitan amor y compresión de alguien que los abrace y los ame cada día, muchos de ellos terminan confundidos, pierden la memoria, otros terminan alertas o lúcidos pero muy cansados, otros terminan deshabilitados o inválidos, muchos de ellos quedan tristes y abandonados por sus propios hijos y familiares que olvidaron la promesa de Dios de honrar a sus padres hasta lo último de sus días. Cualquiera que sea el motivo, Ministerio Amor, o Ministry Amor, está allí abriendo sus puertas de atención para ayudarles en sus momentos difíciles con el profesionalismo, amor y paciencia que nos caracteriza.
Dios siempre cuida de sus criaturas, pero lo hace a través de los hombres y mujeres entregados a su servicio. Si alguna persona muere de hambre, cuidado, de pena o falta de amor y atención, no es porque Dios no la haya cuidado, si no que es porque nosotros no hicimos NADA PARA AYUDARLA, no fuimos instrumentos de su Amor, no supimos reconocer a Cristo bajo la apariencia de ese hombre o mujer desamparado, de ese niño o anciano abandonado.

También puede ver nuestras más recientes publicidades:

PARA RESERVAR ESPACIO EN NUESTRA CASA PARA ANCIANOS, LLAME AL
(407) 334-8287 O ESCRÍBANOS A eldercare@ministryamor.org

 

 

FONDOS QUE NECESITAMOS PARA REALIZAR Y ALCANZAR LOS PROYECTOS DE NUESTRO MINISTERIO 2012, 2013

  1. Apoyo a refugios de ancianos (asilos en Perú).

  2. Apoyo a casa y hogar de ancianos en Haines City, Florida USA.

  3. Viaje misionero a la República Dominicana (infórmate más en Diciembre del 2009, visita siempre nuestro web y mantente al día, puedes ser parte de este viaje).

  4. Adquisición y reproducción de materiales cristianos: CDs , DVDs y libros de consejería matrimonial, jóvenes y niños, entre otros.

ANCIANOS PARA AYUDAR

En Perú y en cualquier otro País latino, existe una demanda de Ancianos solos y abandonados por las calles, muchos de ellos, mencionan que no tienen “familia” que les ayuden, otros mencionan que fueron abandonados a la deriva, fueron y los dejaron en la calles, como que ellos fueran objetos inservibles, otros se colocan en las esquinas de las calles para pedir limosna, algo para el día; en fin son muchas las razones para despertar y apoyar a aquellos que se merecen terminar sus días finales felices. Ministerio Amor y su equipo con la ayuda de Dios viajarán al Perú en el mes de Enero-Febrero del 2010, para ayudar a suplir sus necesidades básicas y colocarles en un refugio especial para ellos y ayudar con su longevidad aquí en esta tierra.

Debemos recordar, Que el Señor dijo en su palabra: “Por cuanto lo hicisteis con uno de mis pequeños; a mí me lo hicisteis”.... podemos parafrasearlo e interpretarlo de la siguiente manera: Por cuanto tú ayudaste a estos ancianos necesitados, yo te recompensaré y te lo escribiré en el libro de la vida.

En las siguientes fotografías revelan la gran necesidad que muchos de ellos tienen. Los mismos, necesitan, camas, ropas, sillas especiales, andadores, alimentación, medicamentos básicos y asistencia médica, entre otros. Son tantas necesidades y cosas que ellos necesitan y estamos aquí para ayudarles hasta donde podamos. Agradecemos desde ya su apoyo y donaciones para éste proyecto.

 

Dejamos éste pensamiento con ustedes: Si decimos que amamos a Dios, entonces amemos a nuestro prójimo. “EL QUE NO VIVE PARA SERVIR NO VALE PARA VIVIR”.

!DIOS TE BENDIGA!

Necesitamos la suma de $350,000 (dólares americanos)
durante los años 2012 y 2013.


Estaremos informado la recaudación de estos fondos constantemente.

 

Ministerio Amor Quedará muy agradecido de aquellas personas, que con un corazón gratificado a Dios por la vida y pensando que un día, llegaremos a ser ancianos como ellos, tienen a bien Donar un granito de arena para el avance que este proyecto requiere y pueda crecer y sea el sueño con la ayuda de Dios, hecho una REALIDAD.

Done al Proyecto Ancianos del Perú o Done para Ancianos En Haines City, Florida, U.S.A. No Importa la Cantidad si no la calidad de disposición en tu corazón con que donas. !GRACIAS POR SU APOYO Y COLABORACIÓN , DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE!

Proyecto Ancianos del Perú Ancianos En Haines City, Florida

 

 

 
 

Inicio - Discografía / Bio - Seminario / Concierto - Ministerios - Cuidado de Ancianos - Contáctenos



 

© Ministry Amor, 2009. Todos los derechos reservados..
Contact the webmaster at
www.InfinityWebsiteDesign.com

 

ministry amor orpha rojas cantantes cristianos musica cristiana
Bienvenidos al website original de ministry amor orpha rojas cantantes cristianos musica cristiana aqui encontraras la informacion que estas buscando
ministry amor, orpha rojas, cantantes cristianos, musica cristiana, cantantes musica cristiana