Ministry Amor, esta formado por seis ministerios.

Consejería Familiar

Si su matrimonio está pasando por un momento difícil, a punto de un divorcio o si ya está separado, nosotros, con la ayuda de Dios podemos orientarle y ayudarle a recuperar su cónyuge o pareja. Las orientaciones son desde el punto de vista Espiritual basados en principios Bíblicos y nuestra experiencia profesional.

La Biblia es el manual que nos acompaña en todas las etapas de la vida incluso en el matrimonio, nos brinda instrucciones en todos los aspectos del matrimonio: Con quién casarse, como mantener y hacer un matrimonio fuerte y saludable y cómo ayudar o sanar un matrimonio herido.

La Biblia contiene sabiduría suficiente, como para saber cómo manejar todas las situaciones, desde los pequeños problemas hasta las grandes crisis. Aún si el matrimonio se deshace en pedazos, podemos llevar esas piezas a Dios, aplicar los principios que vemos en las escrituras y observar como El lleva cabo una obra sobre natural de Restauración.

Queridos amigos que están leyendo hoy mismo, no se cuál es su situación personal en tu hogar solo sé que Dios desea que los matrimonios sean un retazo del cielo aquí en la tierra, donde reine el amor y la compresión y sobre todo donde Dios sea el primero y el último en vuestro hogar. La fórmula y la forma establecida por Él, es la única que da significado, creatividad y vida a un matrimonio. Al escuchar y leer los principios Divinos, asegúrese de comprenderlos y PÓNGALOS EN PRÁCTICA. Entonces disfrutará de unas relaciones maravillosas que es lo que Dios desea, “HOGAR DULCE HOGAR”.

PARA LOS ESPOSOS - UN COMENTARIO PERSONAL

Mantendrás la llama de tu Hogar siempre encendida

El amor puede madurar, pero la llamita siempre debe permanecer encendida. Si no es así, algo anda mal. Este mandamiento es el secreto para que el romanticismo siempre reine en su hogar.

Cómo calificaría el amor que siente por su cónyuge? Se encuentra en alguna de las dos primeras etapas del amor marital o su amor es maduro? Lo animo a que haga la siguiente prueba que me gusta hacer de vez en cuando. Use 1 Corintios 13, como lista de comprobación personal.

El amor Maduro es:

  1. Paciente: Soy capaz de soportar las imperfecciones de mi pareja?

  2. Bondadoso: hago actos de bondad para con la otra persona?

  3. Se regocija con la verdad: Mi amor crece sobre la base de la sinceridad y la integridad?

  4. Confiado:  Creo yo en lo mejor de mi cónyuge?

  5. Esperanzado: Espero lo mejor para mi cónyuge y por parte de mi cónyuge?.

  6. Perdurable: Mi amor perdura aún en los momentos difíciles?

El amor maduro no es:  

  1. Envidioso: Por el contrario, descansa seguro.

  2. Jactancioso: Por el contrario, evita la auto adulación.

  3. Orgulloso: Por el contrario, es humilde.

  4. Egoísta: Por el contrario, antepone las necesidades y los deseos del cónyuge.

  5. Enojadizo: Por el contrario, reprime los exabruptos.

  6. Vengativo: Por el contrario, el amor maduro perdona aún cuando lo tratan injustamente.

POR SOBRE TODO
!El amor Nunca deja de ser! Siempre estaré dispuesta a apoyar a mi cónyuge.

  

SOLO PARA JÓVENES

A menudo cuando vamos de gira para impartir charlas para jóvenes, ellos, preguntan, de qué edad es bueno casarse?, Qué cualidades debe tener mi novio(a)?, Tiene que ver algo con la misma cultura?, Y qué de las relaciones prematrimoniales?, Cuánto tiempo debe perdurar un noviazgo?, en fin , son muchas preguntas que nuestros jóvenes quieren saber, y claro, ellos necesitan orientación adecuada a su tiempo para evitar los cientos y miles de divorcios ocasionados a diario en este planeta tierra y muchos de éstos jóvenes no quieren contraer matrimonio por el miedo al fracaso y sin duda algunos muchos de ellos son productos de padres divorciados o separados que no saben lo que es vivir en un hogar feliz.

Si estoy hablando para algunos jóvenes o señoritas que por alguna razón de la vida no fue como lo esperabas; éste mensaje es para Ti. 

Queridos Jóvenes, tú eres la cosa más bella para Dios, la niña de Sus ojos, tesoro especial, Él nos creó para ser plenamente felices en esta tierra, pero desgraciadamente, existe el príncipe de las tinieblas: Satanás y él arruina todo cuanto existe. Las plantas, el mar, los hogares, la música, el sexo, cambiando todo recto para lo incorrecto.  En este mundo tenemos que nadar contra la corriente, contra todos esos males que se nos presentan en el camino (perversiones mundanales). Jesucristo pasó lo mismo en esta tierra y Él nos entiende todo nuestro dolor y frustraciones que tengamos, nuestros logros y alegrías que pasamos; Él sabe cuánto sufrimos por la paga del pecado; por eso el Señor dijo en su palabra: “EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN, MAS CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO'”.San Juan 16: 33. Sí, nuestro Padre venció las tentaciones y nos dio el secreto para vencer todo esos males. Uno de sus primeros secretos fue la ORACIÓN CONSTANTE. Recuerda cuando El se levantaba cada mañana temprano para buscar a su Padre en oración y como consecuencia recibía poder humano, porque vivió como humano en esta tierra, (aunque era Divino también, pero nunca usó su Divinidad) Cristo nos dio su ejemplo vivo.El segundo de sus secretos era HACER EL BIEN A LOS DEMÁS; recorría ciudades enteras movido por la misericordia y compasión para sanar cojos, ciegos, endemoniados, ayudar a los pobres, viudas, ancianos, niños, y jóvenes, ayudándolos en su dolor, etc. Son muchos Sus esfuerzos por los demás. El tercer secreto era HABLAR DE SU PADRE. El decía que el secreto de su poder provenía de su padre y no meramente por que era hijo de Dios, por eso El sanaba y hacia muchos milagros en esta tierra. A Dios lo conocemos en su palabra la Biblia, que tiene la llave del secreto de la salvación.

Apreciado Joven o Señorita, los puntos anteriores es el secreto del éxito en TODO, lo demás te será muy fácil. Su palabra dice: “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”.

Dios en su divino amor suplirá todo cuanto es mejor para ti !No dudes!; donde no puedas seguir más, allí estará Él para suplirte y ayudarte en todo cuanto le pidas.

A continuación te invito ha observar algunos temas de Noviazgo; están en PowerPoint, éstos son partes del seminario que impartimos; más adelante te daremos consejos sabios para seguir tu vida diaria o en la búsqueda de tu ‘media naranja’, (tu novio o novia). Y si tú tienes preguntas referente al noviazgo, matrimonio, sexo, música, religión, entre otras cosas, podemos contestarte con cariño. Escríbenos al: jovenes@ministryamor.org; y si estás por contraer matrimonio podemos ayudarte con un estudio especial para futuros esposos. Este estudio debe ser llevado por ambos novios. Además, El Ministerio Amor puede ayudarte a organizar toda tu boda religiosa. Llamar al (407) 334-8287 o escribir con tiempo al correo anterior para confirmar requisitos y condiciones.

Presentaciones De PowerPoint - Jóvenes

 

CONDUCIENDO A LOS NIÑOS

El Señor Jesucristo, cuando vivía aquí en esta tierra dijo: “Dejad a los niños, venir a mí y no los impidáis, porque de ellos es el Reino de los cielos”. “Instruye al niño en su carrera, y aún cuando fuere viejo no se apartará de ella.” Es responsabilidad de los padres educar e instruir a vuestros niños para la vida común y más aún la vida eterna. En la familia la religión consiste en criar a los hijos en la disciplina y admonición del Señor. Cada miembro de la familia debe ser sustentado por las lecciones de Cristo, y el interés de cada persona debe protegerse estrictamente para que Satanás no engañe a nadie ni lo aparte de Cristo.

Cuando los Padres son diligentes y vigilantes en su instrucción, cuando enseñan a sus hijos a buscar sinceramente la gloria de Dios cooperan con Él y ÉL coopera con ellos en la salvación de las almas de aquellos hijos por quienes Cristo murió también. La instrucción religiosa significa que debemos ORAR POR NUESTROS HIJOS interceder por ellos CADA DIA como sacerdote del hogar, pedir a Dios que cuide de ellos en su infancia y los bendiga en su salud física, mental y espiritual. La madre de Jesús oró fervientemente para que su hijo creciera en sabiduría y en gracia para con Dios y los hombres.

La instrucción religiosa significa mucho más que la instrucción común. Significa que debemos ORAR CON NUESTRO HIJOS, enseñarles cómo deben acercarse a Jesús como un amigo y hablarle de todo lo que necesitan y agradecer por la vida y salud de cada día; enseñarles que estamos de pasada en este mundo y habrán momentos de alegría, de aflicción y enfermedad temporal, pero que nuestra vida eterna pronto se hará una realidad donde gozaremos de múltiples bendiciones. Significa que en nuestra vida terrenal, debemos de mostrar que JESÚS lo es TODO para nosotros y que su amor nos hace pacientes, bondadosos y tolerantes, y aún hacer firmes decisiones como padres.

La instrucción religiosa significa BENDECIR A NUESTROS NIÑOS, sí, bendecirlos. El modelo de bendecir a los Niños nos viene de Jesús, “..dejad a los niños venir a mí...”constantemente amaba a los niños. La Biblia enseña que la “imposición de las manos” era usada para consagrar a las personas al servicio de Dios, impartirles el Espíritu Santo, y orar por los enfermos para que se sanaran. En las Iglesias de hoy también se usan en los gestos simbólicos del Bautismo, la confirmación y la ordenación.

El acto de imponer manos era un acto sagrado por medio del cuál se daban las bendiciones de Dios. Las manos del que bendecía no eran sagradas, sin embargo, por medio de éstos instrumentos humanos, Dios derramaba su BENDICIÓN , PODER, GRACIA Y MISERICORDIA.

Cómo bendecir a mi Hijo(a)? He aquí algunas sugerencias:

  • Ponga la mano o las manos en la cabeza a su hijo(a).

  • Ponga su mano en la mano de ellos, puede hacerlo uno por uno o en común si tiene más de dos.

  • Repita las bendiciones de la Biblia o puede componer bendiciones de acuerdo con cada experiencia de cada hijo, a la manera de la Biblia.

  • Bendiga a sus hijos por las mañanas, en las noches, al medio día, dependiendo el caso. Recomendamos por las mañanas después del culto familiar.

  • Bendiga a su hijo especialmente durante enfermedad, accidentes, exámenes, búsqueda de amistades, etc.


Ejemplos de Bendiciones para hablarles a sus hijos:

  1. "El Dios de Paz y de Amor estará con vosotros. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con todos vosotros. Amen. 2 Corintios 13:11,14

  2. "Que el Señor te bendiga y te guarde; que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga misericordia de ti;  que el Señor alce sobre ti su rostro, y te dé paz”. Números 6:24-26.

  3. “Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra y tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, o la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.” Amén. Salmos 121:5-8

Querido padre: El que quiere llegar a ser santo en el cielo debe ser primero santo en su propia familia. Si los Padres son verdaderos Cristianos en familia, serán  miembros útiles en la iglesia y podrán dirigirse con inteligencia en la comunidad. La religión en el hogar se descuida terriblemente, y debido a esto la vida diaria es abrumadora y no permite realizar ninguna de éstas cosas (orar y bendecir ). La religión debe vivirse y practicarse en el hogar.

El motivo por el cual los jóvenes de la época actual tienen tan poca inclinación Religiosa estriba en que su educación es defectuosa en el hogar, no se les enseña a buscar a Dios en primer lugar y a practicarlo con nuestro ejemplo. No se les manifiesta verdadero amor hacia los hijos cuando se les permite ceder a la ira, o cuando se deja sin castigo la desobediencia a nuestras leyes. Como se tuerce la rama, así se inclinará el árbol.

Los niños no han de ser tratados como si fueran nuestra propiedad personal.

Los hijos son herencia del Señor y el plan de Redención
incluye la Salvación de Ellos como la Nuestra.

Si desea hacer alguna pregunta o comentario al respecto, escríbanos a nuestro correo electrónico: ninos@ministryamor.org

!Bendiciones en la vida religiosa con tus hijos!


Regresar Arriba

Seminarios de Hogar

Nunca olvidaré aquel Sábado de tarde, cuando después de un seminario de hogar, se acercó a mí un caballero más o menos de 45 años de edad con los ojos llorosos, rojos y desesperado y él me dijo: Hermana Orpha, ahora he visto los tantos errores que he cometido contra mi esposa. Yo fui un miserable, controlaba toda la relación sin importame nada de lo que ella pensaba y necesitaba, era egoísta, no me interesaba si ella trabajaba muchas horas y luego viniera a cocinar y limpiar la casa, me importaba un comino; y al final obtuve por alejarme de ella y me enamoré de otra mujer. Esta mujer no tenía principios bíblicos, no le gustaba buscar de Dios, menos ir a la Iglesia, luego ella me invitó a ir a discotecas y fiestas mundanas y sentí que mi vida cada vez estaba más lejos de Dios. A los tres meses de haberme unido a ella nos separamos, porque ella me fue infiel. Al estar solo, entonces empecé a sentir una soledad que nunca había sentido antes, corría de aquí para allá y no hallaba significado a mi vida.

Entonces empecé a valorar a mi ex- esposa; como ella era conmigo, cariñosa, aseada y trabajadora y lo más relevante en ella es que ella era Cristiana; me animaba y me decía que buscáramos de Dios. Todo esos hermosos recuerdos corrían por mi mente al pensar que yo la abandoné con mi hija de dos añitos. Entonces escuché que en la Iglesia se realizaría unas charlas para el hogar y vine sin pensarlo dos veces. Hermana Orpha, quisiera que ore por mí, porque desde que me fui de casa no he podido verla más; la he buscado por todas partes y no la encuentro, creo que ella se mudó a otro estado, no lo sé, solo sé que quiero volver con mi familia y estar cerca de mi hija.

Esta experiencia fue muy triste por que este caballero quebrantó los principios del hogar registrados en la Santa Biblia. Lo único que le dije fue: Oraré por ti, pero si tú estás dispuesto a cambiar y a pedir perdón a Dios con todo tu corazón, entonces el Señor te concederá el deseo de tu corazón.

En fin, son tantas las experiencias de todos los colores y sabores que hemos visto y es penoso saber que los divorcios y separaciones cada día van en aumento.  Las estadísticas crecen arduamente; eso es el propósito de Satanás: él quiere familias derrotadas y heridas que anden sin rumbo en éste mundo. Y es momento de parar este mal con recursos y consejería sabias provenientes de esa fuente de verdad que es LA PALABRA DE DIOS.

Por esa razón, Nuestro Ministerio ha realizado giras y salidas con seminarios y charlas, con temas para el hogar:

  • Consejería matrimonial (Sólo para Esposos)

  • Consejería matrimonial : El noviazgo (Sólo para Jóvenes Solteros)

  • Consejería Matrimonial: Conducción del Niño(a) (Sólo para Padres)

  • Conserjería de terapia del AMOR : Como desarrollar el idioma del amor y mantenerlo vivo (para padres, hijos, y esposos)

Para Reflexionar.


Los Tres Estados Del Hombre

 

DECALOGO DE LOS PADRES

  1. Amarás a tu hijo(a) con todo tu corazón, alma y fuerzas, pero sabiamente con tu cerebro.

  2. Verás en tu hijo una persona, y no un objeto de tu pertenencia.

  3. No le exigirás amor y respeto sino que tratarás de ganártelos.

  4. Cada vez que sus actos te hagan perder la paciencia, traerás a la memoria los tuyos, cuando tenías su edad.

  5. Recuerda que tu ejemplo será más elocuente que el mejor de tus sermones.

  6. Piensa que tu hijo(a) ve en ti un ser superior: no lo desilusiones.

  7. Serás en el camino de su vida una señal que le impedirá tomar rumbos equivocados.

  8. Le enseñarás a admirar la belleza, a practicar el bien y amar la verdad.

  9. Brindarás atención a sus problemas cuando él considere que puedes ayudar a solucionarlos.

  10. Le enseñarás con tu palabra y tu ejemplo a amar a Dios sobre todas las cosas.

Cortesía de Orpha Rojas.

Si usted quiere recibir un recuerdo de sus amigos Orpha y Nicky puede adquirir una fotografía a todo color del tamaño  13x11 o un calendario del 2010 firmado por ellos mismos, son recuerdos de matrimonio y renovación de votos matrimoniales. Trae un mensaje profundo que Dice: "El amor es para siempre, el Amor nunca deja de ser. I Corintios :13: 8", o puedes también adquirir un llavero, con el mismo mensaje y la fotografía. A continuación colocaremos los modelos:

Ejemplo de Foto. (Marco no incluido) Ejemplo de llavero. (El diseño puede variar)

Haga un click en el botón de donar para adquirir su recuerdo. Por favor, en el campo de instrucciones para el vendedor que le presentara PayPal ingrese su recuerdo deseado.

Salvemos Nuestro Hogar

Nuestros seminarios de hogar le ayudarán a recibir la palabra y guía de Dios.

..."Muchos han descuidado vergonzosamente el campo del hogar y es tiempo de que se presenten recursos y remedios divinos para corregir este mal. Dios quiere que las familias de la tierra sean un símbolo de la familia celestial...

Hoy se te presenta un material oportuno en tus manos...

Si deseas adquirir cada una estas maravillosas colecciones,
haz click en el botón de "Añadir al carro de compras".

Salvemos Nuestro Hogar, un video para proteger y restaurar su hogar, para mantenerse y ser felices para siempre...

Salvemos Nuestro Hogar, son videos fuera de lo común, arrojan luz sobre la experiencia de estar siempre enamorados entre pareja y busca las necesidades emocionales de los cónyuges, jóvenes y niños. Los temas son de carácter espiritual a la luz de La Biblia, y técnicas de psicología experimental.

 

 

Regresar Arriba

Reavivamiento Espiritual

Mantenerse siempre firme en su fe y aumentar la misma le ayudará a mantenerse siempre con buen espíritu y con la felicidad de saber que el Señor llena su alma y está con usted en todo momento.

Le invitamos a que revise la siguiente presentación de Microsoft PowerPoint.


Desde Mi Cruz


Dios Nunca Se Equivoca


Mi Filosofía Favorita Para Cambiar

 

Regresar Arriba

Salud

Visita esta fuente de información. Una gran enciclopedia de Salud En Línea.
Medline Plus

 


Plátanos - Salud

 

Regresar Arriba

Conciertos de Música Cristiana

Ministry Amor o Ministerio Amor , imparte conciertos de Música sacra a diferentes Iglesias Cristianas y a la comunidad, llevando un mensaje de esperanza y Redención a los creyentes y no creyentes. Nuestros conciertos son centrados en Cristo,  la razón de nuestras vidas.

Destacamos en el esquema de los conciertos, tres partes: I. Concierto Clásico Al Piano por Nicky de Jesús aproximadamente de 30 minutos, II. Testimonios, por el equipo (30 minutos), II. Concierto vocal por Orpha Rojas, aproximadamente por 30 minutos. Este esquema puede variar dependiendo de los invitados y las circunstancias del evento, o de los organizadores. También en ocasiones, puede ir uno de nuestros concertistas, dependiendo el caso. Para mayor información haga un click en Conciertos/Tours.

Usted puede invitar al Ministerio para diferentes actividades, como por ejemplo:

  • Semanas de Reavivamiento Espiritual.

  • Campestres o campamentos,

  • Semanas de oración

  • Bodas, Cumpleaños, o Aniversarios de Bodas

  • Aniversarios o Dedicación de iglesias,

  • Programas especiales de la Iglesia: Día del Padre, de la Madre, y entre otras que tienen programados.

Descubriendo talentos con Orpha Rojas en Bethel, 1997.

 

Regresar Arriba

Redención

REDENCIÓN, MAGAZINE

Ministerio Amor, cuenta con una revista llamada “Redención”, desde el año 2004, donde muchas personas profesionales y reconocidos en la materia, han volcado sus conocimientos, escribiendo para la Revista Redención. La misma circuló por un largo tiempo en el medio público y fue muy bien recibida por sus lectores por el alto contenido educativo en ella; hoy como siempre la Revista Redención continuará en nuestra página en línea, llevando consejos sabios en: Salud, Alimentación, Teología (religión), Educación, Tecnología, Ciencia, y Noticias, escritas por varios profesionales en la materia. Le invitamos a que sea uno de nuestros candidatos a la lectura de los artículos presentados en línea, con la seguridad usted saldrá satisfecho de haber conocido o recordado algunos puntos que valdrían la pena analizarlos.

REDENCIÓN : RADIO Y TV EN LÍNEA

El equipo del Ministerio Amor con la ayuda de Dios, lanzará su programación de Radio y TV en vivo, en el presente año 2010, con temas variados para Jóvenes, Niños, Matrimonios, temas religiosos, sexo y música, entre otros.

Estamos orando por éste proyecto para que el mensaje de nuestro Dios pueda llegar a los rincones del mundo.

Esta es la publicidad de Redención. El programa actualmente no se encuentra al aire, pero pronto Redención retornara a las pantallas online, y volverá con mejor programación y con cambios en el personal; los videos a continuación son de actividades pasadas y algunos de ellos ya no trabajan con el Ministerio Amor.

Esta es la presentación de redención - Versión en Español

Esta es la presentación de redención - English Version

Revista Redención

 

Imágenes de la Revista Redención

 

Regresar Arriba

Álbum de Actividades

Disfruta de este maravilloso álbum de actividades:

 

Regresar Arriba

 

 
 

Inicio - Discografía / Bio - Seminario / Concierto - Ministerios - Cuidado de Ancianos  - Contáctenos



 

© Ministry Amor, 2009. Todos los derechos reservados..
Contact the webmaster at
www.InfinityWebsiteDesign.com

 

ministry amor orpha rojas cantantes cristianos musica cristiana
Bienvenidos al website original de ministry amor orpha rojas cantantes cristianos musica cristiana aqui encontraras la informacion que estas buscando
ministry amor, orpha rojas, cantantes cristianos, musica cristiana, cantantes musica cristiana